Sudaca Tropical: Primer Festival de Arte Urbano

Sudaca Tropical: Primer Festival de Arte Urbano

publicado en: Arte y Cultura, Últimas Notas | 0

El Primer Festival Internacional de Arte Urbano se realizó en la Población Emilio Gidi durante la primera semana de diciembre.

El Taller Tropical es un espacio de trabajo y residencia, orientado a la educación y desarrollo del arte urbano, es una organización autónoma sin fines de lucro, ubicado en pasaje San Francisco N° 2, Población Emilio Gidi, Linares.

Desde enero de 2018 se realizan mensualmente invitaciones a destacados pintores del muralismo y grafiti nacional, los conocidos “Encuentros Tropicales”,

Los trabajos realizados en la población Emilio Gidi se están transformando en el Primer Museo de Arte Público a Cielo Abierto de Linares, donde la Comunidad Tropical realizó el 2018 el primer festival de arte público, Sudaca Tropical, Carnaval de Calor, Color & Sabor.

Este evento se llevó a cabo entre el 02 y el 09 de diciembre. Los objetivos fueron generar la integración entre artistas y la comunidad, creando un arte que potencie a los movimientos sociales y organizaciones barriales de sectores populares.



Si te gustó la nota, no olvides unirte a la red de ViveLinares. Estamos en YouTubeFacebook y Twitter. Síguenos en Instagram @ViveLinaresCL y encuéntranos usando el hashtag #ViveLinares.

Más notas de Arte y Cultura en YouTube: https://bit.ly/2AKGOj4

Dejar una opinión